Premier


Premier Dead Sea Cosmetics es una empresa distribuidora autorizada  de productos de la marca Premier by Dead Sea. Contamos con más de 10 años de experiencia en el área y con miles de clientes satisfechos que experimentaron los efectos de estos magníficos y los más avanzados productos en el mundo de la cosmética de alta gama que ofrece la marca Premier by Dead Sea.

Acerca de Premier

Los Laboratorios Cosméticos Premier del Mar Muerto fueron establecidos en 1990 en Israel y son parte del Hadan Group, que viene especializándose en cosméticos desde 1979. Es el principal productos de productos cosméticos del Mar Muerto de la más alta calidad.  Nuestra línea abarca más de 150 productos, que completar toda una variedad exclusiva de productos para el cuidado de la piel, el pelo y el cuerpo, perfumería y cosmética de la más alta calidad y que se exportan a más de 62 países


Nuestra Historia

Premier fue establecida en 1990 después de décadas de producir productos para el cuidado de la piel para otras compañías por un grupo de expertos en dermatología y cosmética con años de experiencia y conocimiento en los componentes exclusivos del Mar Muerto. Tras descubrir los efectos rejuvenecedores del viaje al espacio sobre la piel de los astronautas, El Centro de investigación Premier se embarcó en una misión para ocuparse del problema y descubrió un proceso totalmente nuevo para el tratamiento de la piel en la vida diaria. Premier es una compañía para el cuidado de la piel que sólo utiliza la tecnología cosmética más avanzada en combinación con los celebrados minerales del Mar Muerto.


La Filosofia de Premier

Todos los productos Premier son ecológicos y no afectan la capa de ozono, vienen en envases reciclables y no son probados en animales. Cada lote pasa por pruebas de control de calidad realizadas por un laboratorio cosmético científico independiente.

Nuestras Fórmulas

Nuestras fórmulas ayudan a la capacidad natural de la piel de renovarse al estimular las células epidérmicas y reestructurar su equilibrio. Las cremas se absorben de inmediato en la piel sin dejar residuos aceitosos y la función biológica normal de la respiración de la piel no se ve afectada. Proporciona una fuente vital de energía, oxígeno y nutrición de la piel. La sabiduría de la naturaleza con un nuevo concepto y la última tecnología para mimar a tu piel con ciencia y naturaleza.


Galardonado

Nuestros productos patentados y galardonados han sido reconocidos en todo el mundo por su eficacia e innovación. Las cremas se absorben inmediatamente y proporcionan una fuente vital de energía, oxígeno y nutrición para la piel. La función biológica normal de la respiración de la piel no se afecta. Estos productos únicos se basan en un proceso de purificación secreto y protegido que extrae los ingredientes necesarios para renovar y reconstruir las células cutáneas y los combina con un complejo liposómico innovador para entregar los ingredientes activos directamente a las células de la piel. La línea de productos Premier ha sido científicamente desarrollada por dermatólogos aeroespaciales y profesores de química especializados en la naturaleza biológica de la piel en cooperación con un instituto de investigación europeo.

 

 

HBA, Health Beauty America: Organizadora de exposiciones y eventos de belleza en EE.UU. para las más grandes marcas de cosméticos del mundo.

 

hba

Galardones de Premier en Premios HBA:

Finalistas en categoría Distribución Limitada de Cuidado de la Piel 2004 y 2005 en:

+ Crema Antiarrugas y Complejo Humectante, respectivamente.

Finalista en categoría Distribución Limitada de Cuidado de la Piel 2005 en:

+ Máscara de Colágeno y Algas

Finalistas categoría Distribución Profesional 2007 en:

+ Línea de productos Biox Crema para tratamiento de la edad intensivo

+ Serum para tratamiento de edad intensivo

+ Máscara de Experiencia Belleza Térmica

Finalistas categoría Distribución Máscara de Experiencia 2008 en:

+ Línea de productos Futuro sin Edad

+ Máscara Desintoxicante Futuro sin Edad

+ Llenador de Arruga Profunda Futuro sin Edad

GCI

GCI: Revista científica de cosméticos para empresarios del área.
Galardón de Premier en Premios GCI:
Galardón Marca Privada 2004 en: Loción Aromática para el Cuerpo

polish

Centrum Kosmetyky I Promocji Zdrwia Estetyca: Institución organizadora de eventos de cosméticos pro-medioambiente y salud en Polonia.
Reconocimiento a Premier en Centrum Kosmetyki:Reconocimiento a las líneas de cosméticos Premier Dead Sea por ser cosméticos pro-medioambiente y salud en Polonia

 

isrorig

 

Israel Original Dead Sea Products: Asociación de Fabricantes de Cosméticos en Israel y Asociación Industrial de CosméticosIsraelíes.
Galardón en Premios Israel Original Dead Sea Products:
Premio a “Producto Original Israelí de Buena Calidad”.

 

beaut-isr

The Council of Beautiful Israel: Organización de cosméticos pro-medioambiente y sin fin de lucro en Israel.
Reconocimiento a Premier por The Council of Beautiful Israel: Reconocimiento a las líneas de cosméticos Premier Dead Sea por ser cosméticos pro-medioambiente y salud en Israel.

5stars

5 Estrellas a Dead SEA Premier CosmeticsLaboratories Ltd 2009

Competencia Nacional CBI de “Hermosa Israel”

 

premios

PRODUCTOS GALARDONADOS


En Prensa


Videos

Premier Dead Sea Nuestro Sitio de Producción

Premier Dead Sea recibió la prestigiosa Bandera de Belleza 2014 en el campo farmacéutico.

Somos la primera y única empresa de cosméticos para recibir el premio más importante de la industria farmacéutica.