A medida que envejecemos, somos más propensos a sufrir el efecto no deseado causado por nuestro reloj biológico: el envejecimiento de la piel.
Cuando nuestra piel envejece, deja de renovarse a sí misma y pierde tono y elasticidad, lo que se convierte en desagradables y antiestéticas, líneas, arrugas, tono desigual y apatía general.

Afortunadamente, después de seis años de intensa investigación y desarrollo en los del Mar Muerto Premier laboratorios, los investigadores Premier han desarrollado un nuevo concepto que combate con éxito la piel del envejecimiento: el Comeplejo Seamax.

El Complejo Seamax contiene minerales del Mar Muerto combinados con extractos de la planta nativa del Mediterráneo Myrtus. Mientras que los minerales del Mar Muerto se han utilizado para los cosméticos desde los tiempos bíblicos, la planta Myrtus saltó a la fama en la antigua Grecia donde se utilizaba su aceite esencial único para preparar “Ángel del Agua”, un líquido que se cree por la mujer griega para restaurar la juventud y la belleza.

Gracias a la tecnología moderna, los investigadores Premier tuvieron éxito en la creación del Complejo Seamax de los mejores ingredientes para la renovación celular óptima. El Complejo Seamax revive el metabolismo celular inculcando los minerales y los aceites esenciales a la piel. Supera los efectos del envejecimiento de la piel y deja la piel suave, flexible, radiante y saludable.